El ushuaiense Gonzalo Maldonado ganó en un primer round

El ushuaiense Gonzalo Maldonado ganó en un primer round

Velada de boxeo “Noche Sureña”.

El joven boxeador debutó con éxito en la categoría de 60 Kg mientras que Thiago “La Bomba” Gaspary, categoría 75 kg y de 17 años de edad, también discípulo del entrenador Alejandro Medina, perdió por puntos.

El ushuaiense Gonzalo Maldonado ganó en un primer round

El sábado 9 de marzo tuvo lugar en Río Grande una velada boxística de gala denominada “Noche Sureña”. En esa oportunidad se enfrentaron en el ring varios jóvenes deportistas de las dos principales ciudades de Tierra del Fuego y de otras provincias de la Patagonia, quienes además exhibieron sus dotes deportivas en la disciplina de los guantes.
La entidad organizadora fue Zeus Box, con la participación de alumnos de la escuela Sur Box de Ushuaia, Boxeo 75 de la localidad santacruceña de San Julián, de la chubutense ciudad de Trelew y Club Escuela Pascual Pérez y Lera Box, de Río Grande.
Alejandro Medina, preparador físico y propietario de la escuela Sur Box, presentó a Gonzalo Maldonado, debutante en la categoría de 60 Kg, quien logró imponerse en el ring en el primer round.
Otro de los discípulos de Medina, Thiago “La Bomba” Gaspary, categoría 75 kg y de 17 años de edad perdió por un punto y estuvo muy cerca de alzarse también con los laureles.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar