Embarazada de ocho meses se cayó en un colectivo

CONMOCION ENTRE LOS PASAJEROS Y EL CHOFER DE UN OMNIBUS DE TRANSPORTE URBANO.

Pasadas las 10 de la mañana de este miércoles una unidad sanitaria debió acudir en auxilio de una mujer grávida que se cayó en el interior de un colectivo de transporte público de pasajeros.
El hecho tuvo lugar en momentos en que el vehículo circulaba por la intersección de las calles Puerto Español y Marcos Zar cuando Sandra Ponce, de 38 años de edad y 8 meses de embarazo, por motivos que se desconocen, se precipitó al suelo, causando alarma entre el pasaje. Inmediatamente fue auxiliada por otras personas que viajaban junto a ella y por el chofer del colectivo, identificado como Carlos Roberto Di Paolo, quien detuvo la marcha y estacionó la unidad para colaborar con la mujer.
Momentos después arribó a la esquina mencionada, en donde se encontraba detenido el ómnibus, una unidad del Cuartel Central de Bomberos, cuyos integrantes ayudaron a ubicar a Ponce en una camilla para su posterior traslado al Hospital Regional Ushuaia.
Se pudo saber que sometida a un control preventivo, dado que manifestaba estar gestando un embarazo de 33 semanas, la pasajera fue dada de alta sin lesiones ni consecuencias que lamentar.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar