Emprendiendo el Futuro en el barrio La Cantera

EXPO DE ECONOMÍA SOCIAL MUNICIPAL EN LAS VÍSPERAS DEL DÍA DEL PADRE Y DURANTE LOS FESTEJOS DE LA NOCHE MÁS LARGA

Una nueva feria de Economía Social de la Municipalidad tendrá lugar este sábado 17 de junio en el gimnasio del barrio La Cantera entre las 10:00 y las 19:00 horas.

Como parte de los festejos de la Noche más Larga y en las vísperas del día del Padre, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos a través de la Subsecretaría de Economía Social invita a los vecinos y vecinas a acercarse a la nueva expo Emprendiendo el Futuro que promueve el acceso a productos frescos, a buen precio y a la producción de artesanos y emprendedores locales.

Una vez más estarán presentes comercios y cooperativas locales en el marco de responsabilidad social empresaria. Se ofrecerán frutas y verduras de la verdulería “La 22″, ofertas en Carnes del frigorífico «Trelew”, la participación de la distribuidora «Celentano»  ofreciendo alimentos no perecederos, alimentos congelados y bebidas.

Una nueva feria, en esta oportunidad en el gimnasio «Islas Malvinas” del barrio La Cantera, permitirá aprovechar todos los productos ofrecidos para acercar un regalo a los padres en su día. Al mismo tiempo  facilitará el acceso masivo a productos frescos y aproximará  las políticas públicas  hacia el objetivo de soberanía alimentaria, con el fomento a los productores locales y a precios más accesibles.