Empresa de medicina privada se sumó al programa de la “Tarjeta + U”

Otorgará a los usuarios de la tarjeta importante descuentos.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura expresó que “este acuerdo brinda la posibilidad a muchos vecinos de tener un servicio médico y prestaciones, que en muchos casos ni la obra social del Estado fueguino brinda”.

Ayer lunes 22 de febrero se incorporó la empresa Fueguina Salud S.A al programa de la “Tarjeta +U”, de la Municipalidad de Ushuaia.

Al respecto el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura informó: “A través de este acuerdo nuestros vecinos podrán contar con un importante descuento en cobertura médica domiciliaria, del 50% en el valor de la cuota por tres meses y luego del 20% en los meses siguientes. También incluye un descuento del 30% en visitas médicas. Realmente esto da la posibilidad a muchos vecinos y vecinas de tener un servicio médico y prestaciones, que en muchos casos ni la obra social del Estado fueguino brinda”.

Por su parte, Rodrigo Calluso, Gerente General de Fueguina Salud S.A indicó que “es un gusto poder sumarnos a la propuesta que nos acercó Gustavo Ventura. Queremos poner el hombro en este momento tan delicado que viven todos los fueguinos  por eso desde nuestra empresa vamos a acompañar la propuesta y a apostar al trabajo conjunto entre privados y Estado, con la finalidad de potenciar las inversiones, el empleo y aquellos servicios que beneficien a todos.”

Ventura refirió también que “las personas que estén interesadas y que ya cuenten con la `Tarjeta +U´ podrán acceder a los beneficios desde la App de la tarjeta, o dirigiéndose a las oficinas de la empresa de medicina privada, sitas en la calle Magallanes 2336.

Quien aún no tenga la tarjeta puede obtenerla ingresando a www.masushuaia.com o personalmente en las oficinas de la calle Roca 230”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar