Empresa de Ushuaia recibe un premio internacional de calidad sin precedentes

La compañía de turismo Brasileiros em Ushuaia ha alcanzado la élite mundial al ser premiada por el prestigioso Internacional World Quality Commitment (WQC) en la categoría ORO. La convención anual se celebró en Madrid en el lujoso hotel Meliá Castilla durante el 22 y 23 de septiembre de 2019, a la que asistieron innumerables empresas y organizaciones de diversos sectores y países reconocidos por sus logros en calidad y excelencia.
El premio es otorgado anualmente por el Business Initiative Directions (BID) a organizaciones, empresas y líderes de más de 150 países de todo el mundo y otorga reconocimiento, visibilidad, confianza y credibilidad a las empresas y organizaciones que lo reciben. Este año fue presidida por José E. Prieto, presidente y director ejecutivo del BID, junto con diversos diplomáticos y destacadas personalidades del sector.
La categoría ORO es el resultado de una exhaustiva investigación, donde los principales emprendedores y expertos que conforman la Quality Hunters y la posterior votación del comité de evaluación del BID evalúan varios factores para que una empresa pueda convertirse en el ganador del premio, destacando la importancia de la satisfacción del cliente y el excelente trabajo de marketing, entre muchos otros factores. Según Prieto, “los ganadores son símbolos de compromiso con el liderazgo, la tecnología, la innovación y la calidad, lo que los convierte en modelos para otros en sus industrias”.
Fundada en 2014 en la ciudad de Ushuaia, Patagonia, Argentina; funda su sede en Brasil dos años después. Actualmente la compañía es una referencia mundial por ser una agencia de turismo brasileña en otro país recibiendo un promedio de 40.000 brasileños al año, solo en la capital fueguina.
Un hito para la empresa brasileña en Ushuaia, ya que al recibirlo, además de reconocerse internacionalmente por su calidad, innovación, productividad y excelencia, ingresa en el selecto grupo de empresas galardonadas por el BID. Sin duda, el premio es un indicador de excelencia, que reconoce un esfuerzo comprometido a través de la filosofía del progreso continuo y la innovación.
El director de la compañía Mário Barros destaca cuán importante resultó el evento, pues “recibir el trofeo de manos del presidente fue un honor y una emoción inmensurable; reviví los inicios, cómo desde el principio luchamos contra las dificultades para transformar un sueño en una empresa que hoy es galardonada y referencia en un país extranjero. Aprovecho para agradecer a cada uno de los que contribuyeron y formaron parte de la empresa en algún momento y que sin duda ha sido partícipe en este premio. Actualmente somos más de 50 empleados directos, lo que permite los resultados obtenidos y hace de esta empresa una gran familia”.
Además de reconocer la grandeza y el honor de dicho premio, la Empresa acepta el compromiso y la responsabilidad de mantener el mismo estándar de calidad. Pues su horizonte es la excelencia e inserir cada vez más Ushuaia en el mercado del Turismo brasileño.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar