“En este contexto necesitamos trabajar en acciones que alivianen la situación de los vecinos”, dijo Romano

El concejal se refirió a la realidad provincial y nacional y al trabajo que realiza desde el Concejo Deliberante de Ushuaia.

En declaraciones radiales el concejal Juan Manuel Romano se refirió a la realidad provincial y nacional y al trabajo que realiza desde el Concejo Deliberante de Ushuaia.
“Tenemos una situación muy complicada a nivel nacional y en la provincia esto se profundiza por el desempleo y los problemas de la industria. Estamos frente a un desafío enorme”, aseguró el referente de FORJA en Ushuaia.
Respecto a los temas en los que está trabajando, Romano aseguró que “desde nuestra banca en el Concejo Deliberante estamos estudiando proyectos que buscan alivianar el día a día de los vecinos”.
“El presupuesto que presente el Ejecutivo Municipal a fines de septiembre – tal como indica la Carta Orgánica- tendrá que ser analizado a la luz del contexto nacional y provincial. De eso dependerá la cantidad y dimensión de la obra pública y las acciones que se lleven adelante”, afirmó el edil.
Finalmente, Romano se refirió a la sesión que se llevará adelante el próximo 11 de septiembre, y dijo que presentará pedidos respecto al estado de las calles. “Nos llegan muchos pedidos de vecinos que dicen que sus barrios están intransitables, por lo que pedimos al Ejecutivo que nos informe acerca de las acciones para contener esta situación y aprovechamos para destacar la importancia de tener un Plan de Pavimentación que permita trabajar en forma programada más allá de contener la coyuntura”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar