Eposto: “La Policía fueguina es un ejemplo para las del resto del país”

SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO

El secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, reconoció el trabajo realizado por las fuerzas de seguridad de la provincia y destacó la importancia “de tener una fuerza policial sana que es un ejemplo para el país y para los fueguinos”.
El funcionario gubernamental se refirió también “al orgullo que la ciudadanía debe tener por nuestra fuerza policial fueguina. Sus hombres y mujeres tienen un gran compromiso y férrea vocación para luchar contra el delito y contra el narcotráfico. Siento que en cada policía hay una persona que ama su profesión y que está orgullosa de llevar un uniforme que los jerarquiza por la importante labor social que llevan adelante. Una provincia segura es también una provincia con mejor calidad de vida”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

1 pensamiento sobre “Eposto: “La Policía fueguina es un ejemplo para las del resto del país”

  1. Tengo para decir que el Sr ministro no son los mejore Policía porque tiene sus fallas y más ahora los desarman a la salida del servicio, los integrantes de menos jerarquía por problemas familiares se suicidan, creo que esta y otros problemas que tiene el personal no es algo para estar orgulloso y decir que son los mejores, tendrían que ver las cosas de adentro y ver los problemas del personal, para la próxima antes de hablar asesores bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.