Esclarecen hurto de materiales de construcción

Personal de la División Delitos Complejos de Río Grande y de la Comisaría 5ta localizaron a quienes serían los autores del ilícito.

 

Se recuperó parte del botín.

 

A raíz de la investigación de un hurto de griferías y de herramientas ocurrido el lunes 11 de enero último en una vivienda de la calle Vapor Asturiano al 800, perpetrado por personas desconocidas hasta ese momento, se pudo saber que el ilícito contra la propiedad se encuentra prácticamente esclarecido.

 

Esclarecen hurto de materiales de construcción

Ayer, luego de realizadas diversas tareas investigativas en forma conjunta por parte de personal de la Division Delitos Complejos y efectivos de la Comisaría 5ta., se logró recuperar uno de los elementos denunciados como sustraído – una amoladora marca Black and Decker – el que se encontraba en el interior de una camioneta utilitaria, estacionada próxima al local comercial “La Bahía”, en calle Monte Independencia 66.

 

 

 

El juez de feria interviniente dispuso que en ese lugar se procediera a realizar el allanamiento de las instalaciones comerciales y a identificar a tres personas mayores.
También se ejecutó una medida similar en una casa de la calle El Esquilador, pero con resultado negativo.
En las próximas horas deberán prestar declaración indagatoria los presuntos autores del hecho investigado.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.