Escuchaba música a todo volúmen en su vehículo y terminó preso

Escuchaba música a todo volúmen en su vehículo y terminó preso

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer.

 

Vecinos de la calle Pablo Vera al 900 se comunicaron ayer lunes 9 de noviembre a alrededor de la 1.30 de la madrugada, con personal policial de la Comisaría 2da para dar cuenta que un hombre se encontraba en el interior de un automóvil, escuchando música a elevado volumen.  Al llegar al lugar, los efectivos policiales efectivamente se encontraron con un vehículo Nissan March de color blanco, estacionado frente al numeral 975 de la arteria mencionada y con una persona sentada en el asiento del conductor, con evidente signos de encontrarse en estado de ebriedad.

Es de destacar que aunque el automóvil se encontraba correctamente estacionado, el sonido que escapaba del habitáculo del rodado resultaba muy molesto para los vecinos que se domicilian en la intersección de las calles Pablo Vera y Namuncurá.

Al golpear los policías la ventanilla para hablar con el conductor –  identificado posteriormente como Víctor Hugo Zuñiga – éste no habría podido articular las palabras para pronunciar su nombre, percibiendo los uniformados un fuerte aliento etílico. Invitado a descender del automotor, y al no poder mantenerse en pie, los efectivos procedieron a detener al hombre de 36 años de edad, en la faz contravencional a fin de resguardar su integridad física y la de terceros.

Luego de ser trasladado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia para el examen médico de rigor en este tipo de caso, el contraventor fue alojado en un calabozo de la dependencia policial.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.