Esperan vender 9 millones de smartphones en 2017

La cifra es similar a la de 2016.

La previsión desde las empresas es finalizar 2017 con un nivel de ventas de smartphones que ronde los 9 millones de equipos, cifra similar a la de 2016. Los celulares más vendidos ubican en los tres primeros lugares a Samsung, Motorola y Huawei.
“El mercado de smartphones está muy competitivo y muy activo en la Argentina, y la perspectiva es que seguirá creciendo”, dijo la directora General de Sony Mobile Argentina, Erica Molinero.
La previsión desde Tierra del Fuego es cerrar el año con un nivel de ventas de smartphones del orden de los 9 millones de unidades, similar al 2016; un mercado que tiene en el podio de los más vendidos a Samsung, Motorola y Huawei.
En el caso de Sony, la propuesta de los nuevos equipos está modelada para la convergencia de los servicios audiovisuales a la pantalla chica (de 5 pulgadas HD; cámara de 23 megapíxeles, que captura en 0,06 segundos).
Molinero destacó que la marca está “ampliando su porfolio” para el consumidor argentino y que los nuevos modelos de teléfonos “llevan la tecnología de Sony a sus smartphones”.
La previsión de la empresa es crecer un 5% sus ventas de equipos de estas características, producidos en Tierra del Fuego.
Consultada sobre la situación del régimen de promoción en Tierra del Fuego, la empresaria indicó que “desde Sony podemos brindar distintos productos y estamos preparados para adaptarnos a las necesidades del mercado y a las políticas industriales que definen los gobiernos”.