Dos personas resultaron heridas al chocar con un semi acoplado

OCURRIO EN AVENIDA PERITO MORENO

Ayer, domingo 9 de julio, a alrededor de las 01:20, en Perito Moreno al 2033 se produjo un despiste vehicular que arrojó como saldo el de un hombre adulto y de una mujer con ocho semanas de gestación, lesionados.
El siniestro vial tuvo lugar en momentos en que un vehículo Ford Fiesta, chapa patente POS-208, de color blanco, conducido por Mariano Horacio Aguilar, de 28 años de edad, quien iba acompañado por su pareja embarazada, identificada como Ana Edith Gamarra, de 21 años de edad, perdió el control del volante y terminó impactando frontalmente contra la parte trasera de un semi acoplado también de color blanco, dominio BLJ-627. La violencia del impacto hizo que luego de chocar contra el semi mencionado, el automóvil realizara un giro que concluyó cuando quedó trabado debajo de la parte posterior del sector de enganche de otro semi acoplado, estacionado a pocos metros, dominio GEY-724.
Minutos después se hizo presente personal policial de la Comisaría 3era., bomberil del Cuartel Central y más tarde una ambulancia del nosocomio local, en la que la pareja fue trasladada a la guardia para ser sometida a estudios de diagnóstico.
Aguilar comentó a quienes le prestaron los primeros auxilios que el despiste del automóvil que manejaba se produjo debido a que no supo controlarlo sobre la calzada escarchada.