Un contenedor se cayó a centímetros de un automovilista

OCURRIO EN PERITO MORENO

Aproximadamente a las 10:20 del jueves último, personal policial de la Comisaría 3era., acudió ante un pedido de la Central de Comunicaciones, por un siniestro registrado frente a la estación de combustibles Ushuaia Servicios, sobre Perito Moreno.
En ese lugar, un camión Mercedes Benz, chapa patente TTW-298, con el acoplado dominio AHW-391, conducido por Mario Ezequiel Marcovecchio, de 38 años de edad, se encontraba obstaculizando la calzada.
El chofer del rodado manifestó que “debido al estado de deterioro de la calle”, el contenedor que llevaba en el acoplado se inclinó y terminó precipitándose al suelo, afectando a una camioneta Hyundai Tucson, chapa patente JVP-265, propiedad de Mario Alejandro Medina Godoy, de 31 años de edad, estacionada sin ocupantes y a un automóvil Renault Clío, dominio OSC-855, conducida por Marcelo David Zanola, de 47 años de edad.
Vale destacarse que Zanola estaba al volante cuando delante de él, la gran caja de hierro se le vino literalmente encima. El contenedor se precipitó en el espacio que afortunadamente había libre entre el acoplado y la puntera del vértice izquierdo de su vehículo. Unos centímetros más y lo hubiera aplastado.
Momentos después se hizo presente el propietario del camión, Mariano Alberto Barrientos, de 38 años de edad, quien manifestó que iba a esperar la llegada de un escribano para que certificara lo ocurrido y proceder después, con la ayuda de una grúa, a devolver el contenedor a su lugar sobre el acoplado y a permitir así, el restablecimiento normal del tránsito.