Vehículo cae a un barranco de 20 metros

OCURRIO EN LA RUTA NACIONAL NRO 3

Ayer domingo 9 de julio, en horas de la tarde y en el kilómetro 3020 de la Ruta Nacional Nro 3, en cercanías del centro invernal Haruween, un automóvil Toyota Etios, de color gris, chapa patente AA 546 WN, se precipitó desde la cinta asfáltica a la banquina y desde allí a lo profundo de un barranco, con una pareja y una menor de 2 años de vida, en el interior.
Al mando del volante se encontraba Ever Yamil Navas, de 24 años de edad, quien era acompañado por Fernanda Soledad Loziski, de 26 y la hija de ella, Julia Guadalupe Usedo, de 2 años, todos oriundos de la ciudad de Río Grande.
Según comentó Navas a los rescatistas, en momentos en que desde su ciudad se dirigía a Ushuaia, perdió el control del rodado por la existencia de hielo lavado sobre la calzada, el que se deslizó sin control hacia lo profundo de un marcado desnivel, deteniéndose a metros de una construcción.
Al llegar la ambulancia fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia la mujer, aquejada de dolores en el cuello y la espalda. Por su parte, la pequeña, fue retirada de su sillita rígida, instalada correctamente en el habitáculo, completamente ilesa, tal como resultó quien conducía el vehículo.
En forma preventiva, también la niña y Navas fueron trasladados al nosocomio.