“Esta elección fue la oportunidad de erradicar por fin al kirchnerismo del país”

“Esta elección fue la oportunidad de erradicar por fin al kirchnerismo del país”

Belén Monte de Oca, concejala de Ushuaia electa por Juntos por el Cambio.

La edila del espacio de Patricia Bullrrich, que se inicia en la carrera política, fue contundente al señalar también que “la gente no se dejó comprar por unos pesos y votó con el corazón. El kirchnerismo hace 20 años que tiene a la gente secuestrada en condiciones deplorables, con el plan platita y la campaña del miedo”.
“Esta elección fue la oportunidad de erradicar por fin al kirchnerismo del país”
Belén Monte de Oca, conocida por sus amigos como “Belu”, es abogada, tiene 34 años, nació en Ushuaia y asumirá el próximo 17 de diciembre como concejala por el espacio político Juntos por el Cambio.

La concejala de Ushuaia de Juntos por el Cambio, Belén Monte de Oca, en contacto con la prensa radial tuvo muy duros conceptos sobre “el kirchnerismo”, corriente peronista de muchos de sus pares en el Concejo Deliberante que pasará a integrar a partir del próximo 17 de diciembre.
Monte de Oca expresó su alegría por el resultado obtenido en las urnas y comentó que “ni bien Patricia perdió las generales nos pusimos a disposición de la gente de Republicanos Unidos – La Libertad Avanza, porque era la oportunidad de erradicar por fin al kirchnerismo de raíz. El resultado fue sorprendente y es la consecuencia de un kirchnerismo que hace 20 años que tiene a la gente secuestrada en condiciones deplorables. La gente se cansó de la subestimación, con el plan platita y la campaña del miedo”.
Acerca de su evidente admiración por la figura del ex mandatario nacional Mauricio Macri, la entrevistada por la prensa radial local, fue contundente al calificar “la jugada política de Mauricio fue de una visión de transparencia que asombra. En las elecciones generales había que salvar a Argentina y se subió al barco. Vio que era la oportunidad de erradicar al kirchnerismo e hizo esta jugada, que más que política fue patriótica. Él nos enseñó que Argentina está por sobre las ideas políticas partidarias. Es un hombre con ideas claras y, desde el primer momento, apoyó a Patricia Bullrich”.
Cuestionada por algunos sectores por el tinte “antidemocrático” de su declarada intención de “erradicar al kirchnerismo”, la joven política fundamentó: “No me refiero a un partido político, ellos secuestraron al PJ. Lo que yo digo es erradicar al kirchnerismo, que es un movimiento que quiso llevarse puesta a la Argentina. No estoy hablando del Partido Justicialista, del que celebro que pueda liberarse de este discurso de izquierda. Ojalá que ese partido pueda volver a funcionar como hace años”.
Finalmente y sobre lo que ocurrirá a partir de la asunción del nuevo presidente Javier Milei, la concejala reveló “estar muy contenta y tranquila. La campaña de Javier Milei mostró a los argentinos de qué estamos hechos y lo que podemos lograr”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar