“Estamos apostando al teatro y estamos orgullosos de la producción artística local”, aseguró Gómez

"Estamos apostando al teatro y estamos orgullosos de la producción artística local", aseguró Gómez

El subsecretario de Cultura del Municipio de Río Grande, Carlos Gómez habló con la prensa y detalló que quieren “seguir sumando propuestas para que todos los vecinos puedan disfrutar del teatro. El próximo domingo se presentará «Rebelión en las Malvinas» que es una obra de radioteatro, con música en vivo».

"Estamos apostando al teatro y estamos orgullosos de la producción artística local", aseguró Gómez

Asimismo, indicó que «la obra de ‘Rebelión en las Malvinas’ es de un elenco importante de la ciudad de Ushuaia. Relata los sucesos del Gaucho Rivero y su defensa en la soberanía de las Malvinas».
En la misma línea, precisó «aquellos que quieran ver las obras pueden adquirir sus entradas en https://bit.ly/3SnuACo y también ver toda la oferta de actividades».
En este sentido, informó que «desde la Secretaría de Cultura lanzamos hace unos días ‘Guani y sus amigos’, 4 capítulos que explican por qué las Malvinas son Argentinas. Es un formato para que los niños aprendan la historia de nuestras Malvinas».
Finalmente, invitó a vecinos y vecinas a que “se acerquen este fin de semana a la Casa de la Cultura para ver las obras».


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar