“Estamos convencidos que el camino es este”

“Estamos convencidos que el camino es este”

JUAN MANUEL ROMANO:

El concejal Juan Manuel Romano, junto a jóvenes de la agrupación Protagonismo Juvenil, realizó una caminata el pasado fin de semana en la que dialogó con los vecinos.
“Quiero reafirmarles mi compromiso de seguir trabajando y sumando cada vez más en las propuestas legislativas las necesidades de los jóvenes de la ciudad. Si ellos no se sienten representados tendremos un abismo que separe lo que hagamos y lo que las nuevas generaciones necesitan”, manifestó Romano, quien se presentará en las próximas elecciones como candidato a concejal por un segundo período.
Respecto al creciente trabajo junto a Protagonismo Juvenil, el concejal expresó que “nos fuimos conociendo, hablando acerca de las necesidades de la asociación de jóvenes y entendimos que había una sinergia que estaba bueno que siguiera creciendo. El sábado salimos también con ellos a visitar vecinos y contarles acerca del trabajo que venimos haciendo y nuestras ganas de continuarlo”, subrayó el edil.
“Vamos a seguir caminando y visitando vecinos como lo hacemos desde el 2015; tenemos la tranquilidad de haber estado cerca de los vecinos todos estos años y las ganas de seguir haciéndolo”, finalizó consignando el edil.


Edición: