Este año la clave está en poder conocer a fondo la ciudad más austral

Este año la clave está en poder conocer a fondo la ciudad más austral

Preparativos para la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

Gustavo Ventura informó que “hay una situación económica nacional y provincial muy delicada ante la cual el Municipio decidió preservar los recursos económicos que son de los vecinos, con una mirada seria y precisa sobre los gastos que se vienen por delante. Por eso vamos a traccionar esta fiesta con todo lo que tenemos para ofrecer, con nuestros artistas”.

Este año la clave está en poder conocer a fondo la ciudad más austral

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, dijo que la edición 2023 de la Fiesta de la Noche más Larga tendrá características distintas, en relación a las anteriores.
“Estaremos aportando circuitos turísticos en la ciudad y la posibilidad de acceder a servicios que brindan distintas empresas con una propuesta muy linda y muy completa para que los residentes y los turistas puedan conocer y disfrutar Ushuaia en profundidad. Sumaremos también el circuito nocturno con gastronomía y un cierre el 21 de junio en la calle San Martín con muchas sorpresas”, adelantó Ventura.
El funcionario adelantó que la histórica casa ubicada en la esquina de las calles San Martín y Juana Fadul ha sido refuncionalizada y durante la Fiesta de la Noche Más Larga será abierta con una exposición de la Antártida y de realidad virtual: “La hemos puesto en funcionamiento como también el área de Estadística, sumamente necesaria para la toma de decisiones, tanto para el sector estatal como para el privado”.
Gustavo Ventura puntualizó también que “hay una situación económica nacional y provincial muy delicada ante la cual el Municipio decidió preservar los recursos económicos que son de los vecinos, con una mirada seria y precisa sobre los gastos que se vienen por delante. Por eso vamos a traccionar esta fiesta con todo lo que tenemos para ofrecer, con nuestros artistas”.
El entrevistado se expresó no obstante de modo optimista mencionando como referencia que “Ushuaia recibió durante el primer fin de semana largo más de 5.500 visitantes, nos posicionamos en el 5to lugar a nivel nacional en lo que respecta a destinos preferidos a través del Pre Viaje 4 y para el próximo fin de semana largo del 20 de junio, ya contamos con índices de ventas de pasajes iguales a los del anterior, con números altísimos”.
Finalmente y sobre el incremento de vuelos hacia el destino Tierra del Fuego, el secretario municipal anunció con satisfacción que “hemos logrado dos vuelos más para el corriente mes de junio, otros dos más en julio y conseguimos también que llegaran vuelos desde Nueva York y Miami, con una ruta directa a Aeroparque y de allí a Ushuaia”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar