Este fin de semana el “Nuevo Plan Express” te acerca al 0 Km

Ford sevillano presenta una oportunidad única para 45 afortunados de Ushuaia y Río Grande.

Gustavo Zapata asesor de ventas de Plan Ovalo

Mañana viernes 29, el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre, la concesionaria Ford Sevillano lanzará en forma simultánea, en las ciudades de Ushuaia y de Río Grande, el “Nuevo Plan Express”.
La innovadora propuesta permite adquirir un 0 Km a partir de la cuota número cuatro, sin ningún tipo de sorteo ni licitación mediante y con financiación exclusiva de la marca.
Entrevistado por Diario Prensa, Gustavo Zapata, asesor de ventas de Plan Ovalo, se explayó sobre las particularidades de esta promoción inédita de Ford Sevillano.
“Ponemos a disposición una oportunidad única consistente en una financiación con 0% de interés, a través de Plan Ovalo de Ford Argentina. Es la forma ideal para que la gente pueda acceder a un vehículo 0 Km sin tener que endeudarse con un banco o una financiera, ni tener que esperar a salir sorteado o depender del resultado de una licitación. En este caso, la entrega es directa y segura en la cuarta cuota”.
A modo de beneficio extra, Gustavo Zapata informó que “se tomarán vehículos usados como parte de pago, para que quienes no cuenten con efectivo puedan sumarse al plan que ya tiene una entrega asegurada para el mes de enero de 2018. Esto significa que quienes deseen disfrutar de sus vacaciones a bordo de un automóvil o camioneta nueva, puedan hacerlo tranquilamente”.
Consultado sobre el menú de automotores a disposición de los interesados, el entrevistado refirió que “en esta promoción van a estar todos los productos del Mercosur disponible: el nuevo Ford Ka 5 puertas y sedan, el Fiesta y el Focus; y las camionetas Ecosport y Ranger. Tenemos todos los modelos en cualquier versión. En cuanto a la Ecosport, este fin de semana también estaremos presentando la nueva versión, para que todos puedan apreciar las innovaciones con las que cuenta la requerida SUV”.
Para finalizar Gustavo Zapata extendió también la invitación a todos los vecinos de la localidad de Tolhuin, para que puedan aprovechar esta oportunidad: “Este fin de semana, los esperamos en Héroes de Malvinas 4564, en Ushuaia. El único requisito es presentarse con DNI y ganas de tener un vehículo 0 Km”.00


PARA AGRADECER LA PREFERENCIA CON LA MARCA

Ford Sevillano agasajará a sus clientes

Con gran satisfacción, el asesor de ventas de Ford Sevillano, anunció la realización del sorteo de importantes premios entre quienes aprovechen el cupo de 45 personas por localidad, este fin de semana.
“Toda la gente que se suscriba, este viernes, mañana sábado y el domingo 1º, va a participar del sorteo de un ciclomotor Yamaha, televisores, electrodomésticos y varias sorpresas más. Estaremos en horario corrido, de 9 a 20. De esta manera Ford Sevillano quiere gratificar a los clientes que nos acompañen en este gran esfuerzo de la marca”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar