Este sábado llegará a Ushuaia el primer vuelo de la low cost Norwegian

Proveniente de Buenos Aires arribará a las 08:40 al aeropuerto internacional Malvinas Argentinas.

En el marco del vuelo inaugural entre Buenos Aires y Ushuaia, representantes de la línea aérea Norwegian brindarán una conferencia de prensa en el aeropuerto internacional ‘Islas Malvinas’, del que participarán Martín Bulla, director de Operaciones, y Matías Maciel, director de comunicaciones y asuntos públicos de la empresa. Asimismo, estarán presente autoridades provinciales.
El primer vuelo entre Buenos Aires y Ushuaia arribará a las 8.30, mientras que el regreso desde Ushuaia a Buenos Aires está programado para las 09:25.
Norwegian Air Argentina ofrece tres clases tarifarias:
LowFare: incluye un bolso de mano (10 kg)
LowFare+: incluye un bolso de mano (10 kg), 1 valija facturada en bodega (20 kg), y la elección del asiento.
Flex: incluye un bolso de mano (10 kg), 2 valijas facturadas en bodega (20 kg), y la elección del asiento.
Todas suman puntos Norwegian Reward, el programa de fidelización a través del cual se acumulan CashPoints por cada vuelo realizado, que pueden ser canjeados por pasajes o servicios extra durante el vuelo (como elección de asientos, equipaje adicional, etc.).
Además de Ushuaia y Jujuy, la red doméstica de Norwegian desde Buenos Aires/Aeroparque alcanza a Salta, Puerto Iguazú, Córdoba, Mendoza, Bariloche y Neuquén, la cual se complementa con los vuelos a Londres/Gatwick desde Ezeiza de la filial británica.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar