“Estoy confiado en que el 16 de junio el pueblo nos va a acompañar”, dijo el vicegobernador Arcando

El presidente de la Legislatura fueguina volverá a ser el compañero de fórmula de la gobernadora Bertone en el camino en búsqueda de su reelección.

El presidente de la Legislatura fueguina, Juan Carlos Arcando, volverá a ser el compañero de fórmula de la gobernadora Bertone en el camino en la búsqueda de su reelección. “Más allá de que uno quisiera o pudiera ocupar otro espacio, privilegié el proyecto político”, aseguró.
“Decidimos ponernos a consideración de la voluntad del pueblo para una reelección. Privilegié el proyecto político que iniciamos hace 3 años y medio y queda mucho por hacer”, afirmó el nuevamente candidato vicegobernador a la prensa.
“En estas cosas uno pone por arriba de todo el proyecto político que se lleva adelante y necesitamos el acompañamiento de todos. No han sido fáciles estos 3 años y medio porque hay un Gobierno nacional que no tiene nada que ver con nuestro pensamiento. Impulsamos una relación institucional pensando en mejorar la calidad de vida de todos los fueguinos”, repasó.
Según Arcando “más allá que uno quisiera o pudiera ocupar otro espacio, privilegié el proyecto político. Nos vamos a acompañar mutuamente con el intendente Vuoto”.
“Cuando llega el momento de reflexión se toma la decisión que hay que tomar, que es continuar este proyecto político. Y estoy confiado que el 16 de junio el pueblos nos va a acompañar porque saben cómo recibimos la provincia y todo lo que hicimos”, .
Para elvicegobernador, “en una elección lo que se ponen en juego son proyectos políticos”.
“Cuando vino el presidente Macri y tuve que representar a los fueguinos con los reclamos y entregarle una carpeta, lo subí a las redes sociales. Recibí mas de 1600 mensajes negativos en mi Facebook y cuando me puse a revisarlos había gente de Buenos Aires, Mendoza, de otros lados. Todos troll. Sé que muchos se van a quedar con la intención de generar confusión en la sociedad, pero nosotros tenemos un proyecto y está a la vista de todos”, cerró.


Edición: