Evalúan la posibilidad de entregar viviendas a profesionales de la salud que se radiquen en Tolhuin

Así lo señaló la Ministra de Salud, Judit di Giglio, en el marco de la reunión que mantuvo con el Intendente de la ciudad mediterránea, Daniel Harrington.

La Ministra de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Judit Di Giglio, se reunió con el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, con el objetivo de pautar trabajos en conjunto para mejorar las políticas sanitarias de esa ciudad.
Al respecto, la Ministra subrayó: “esta reunión se llevó adelante para ponernos a disposición y trabajar en conjunto entre el Municipio de Tolhuin y el Ministerio de Salud. La intención es compartir ideas, necesidades y poder realizar una planificación del sistema sanitario”.
Y precisó: “charlamos sobre el trabajo que se hace desde el municipio de Tolhuin con la posta sanitaria y en relación a los servicios de agua, cloacas y gas, factores que intervienen de manera clave en la salud de la gente”.
Finalmente, Di Giglio descató: “hablamos con Harrington también sobre la posibilidad de entregar viviendas a profesionales de la salud que vengan a vivir a Tolhuin, atender a las necesidades específicas que tengan y ver de qué forma lograr que ellos elijan esta ciudad para desarrollar su trabajo”.

REUNIÓ CON LA DPOSS

Aturidades de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) mantuvieron un encuentro con el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington. Participó del encuentro el delagado de gobierno en esa localidad, Miguel Leyes.
En la reunión, acordaron trabajar en conjunto para avanzar en la prestación de servicios básicos a los habitantes de Tolhuin.
Cristian Pereira, presidente de la DPOSS, comentó al respecto que “fue un encuentro muy positivo porque pudimos dialogar acerca de las problemáticas de Tolhuin y los mecanismos de solución de esas situaciones”.
“Trasladamos nuestro compromiso como institución y como gestión de gobierno para articular proyectos que permitan garantizar el acceso a la población a los servicios de agua y cloacas”, agregó.
Finalmente, el funcionario aseguró que “trabajaremos para ofrecer los mejores servicios acorde a lo que la comunidad de Tolhuin necesita”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.