Falleció antigua pobladora en un incendio

Falleció antigua pobladora en un incendio

SU HIJA GABRIELA BEBAN SE ENCUENTRA INTERNADA EN TERAPIA INTENSIVA EN EL HRU, CON UN 40% DE QUEMADURAS DE TIPO A Y AB.

Falleció antigua pobladora en un incendioNedjelka Nelly Marusic Figueredo, viuda de Beban, de 86 años, quedó atrapada por el fuego al producirse un igneo que tuvo inicio en una salamandra. En su vivienda estaban también su hija y sus nietos.

El sábado último a alrededor de las 4.20 de la madrugada, comenzó a arder una vivienda en la zona conocida como “la chacra de los Beban” o por el nombre de la urbanización que recientemente se abrió en el lugar, denominada “Altos de Beban”, en calle Holl Holl al 1400.
Alertados, integrantes del cuartel central de Bomberos “Ushuaia”, personal policial de la comisaría 1era y sanitario del nosocomio local, se dirigieron al lugar en donde encontraron un panorama desolador. Tres adolescentes comprendidos entre los 15 y 17 años refirieron que momentos antes se encontraban junto a dos amigos en la vivienda, observando que “se estaba prendiendo fuego la salamandra ubicada en la planta baja”. Los menores relataron que en cuestión de segundos el fuego se propagó a algunas prendas de vestir que estaban próximas, tornándose rápidamente incontrolable la situación. Fue entonces que salieron corriendo de la casa, haciendo lo mismo posteriormente la madre de algunos de los jóvenes, Gabriela Beban, con graves quemaduras en rostro, cabeza y cuerpo. En el interior de la casa de dos plantas, quedó atrapada su propietaria y antigua pobladora, Nedjelka Nelly Marusic Figueredo, viuda de Beban, de 86 años de edad, por quien los bomberos nada pudieron hacer dadas las llamas que envolvían toda la edificación.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.