Familia resulta ilesa en un vuelco

OCURRIO A 18 KMS DE USHUAIA SOBRE LA RUTA NACIONAL NRO 3

En horas del sábado último, alrededor de las 15.30 y a unos 18 kilométros de Ushuaia, sobre la Ruta Nacional Nro 3, se produjo el vuelco de un automóvil Hyundai I 10, chapa patente KAP 108, que transitaba en dirección Norte – Sur.
Procedentes de la ciudad de Río Grande, viajaban a bordo del rodado conducido por Héctor del Carmen Barría, Magdalena Oyarzo y dos menores de 8 años de edad.
El incidente vial ocurrió al perder Barría el control de la unidad, la que se despistó de la cinta asfáltica, se precipitó por un desnivel de la banquina y terminó apoyada sobre el techo, frente al ingreso al centro invernal Valle de Lobos.
Afortunadamente, los cuatro ocupantes pudieron salir por sus propios medios del habitáculo, siendo auxiliados por otros ocasionales automovilistas que se detuvieron a brindar ayuda. Minutos después arribó personal policial, bomberil y una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, quien trasladó a la pareja y a los chicos para ser examinados en forma preventiva en el nosocomio.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar