Fernández agradeció el saludo de Boris Johnson y recordó el reclamo argentino por la soberanía de Malvinas

El presidente electo contestó vía twitter el mensaje del primer ministro del Reino Unido, luego de que lo felicitara por ganar las elecciones: “Sin renunciar a nuestro reclamo de soberanía, debemos trabajar juntos para afianzar los lazos entre el pueblo argentino y el británico, que comparten mucho más de lo que imaginamos”, afirmó.

Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, felicitó a través de twitter a Alberto Fernández por su victoria en el proceso electoral. El presidente electo contestó su mensaje, sin dejar de recordar el reclamo de Argentina por la soberanía de las Islas Malvinas.
Boris Johnson escribió a través de twitter: “Felicitaciones a @alferdez por ganar las elecciones presidenciales de Argentina. Esperamos trabajar con su nuevo gobierno para continuar fortaleciendo la relación entre el Reino Unido y Argentina».
Fernández respondió a través de su cuenta oficial: «Gracias al primer ministro @BorisJohnson por el saludo. Sin renunciar a nuestro reclamo de soberanía, debemos trabajar juntos para afianzar los lazos entre el pueblo argentino y el británico, que comparten mucho más de lo que imaginamos».


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar