Fernández: “¡Boleta completa y adentro!

ELECCIONES DEL DOMINGO 27 DE OCTUBRE. FRENTE DE TODOS:

Así lo expresó ayer el candidato a presidente Alberto Fernández durante el cierre de campaña en Mar del Plata, acompañado de Cristina Kirchner, Axel Kicillof y la candidata a intendenta marplatense Fernanda Raverta. “Vamos a ocuparnos de sacar del lugar donde han quedado a los 5 millones de pobres que Mauricio Macri dejó”, agregó frente a vecinos, militancia y referentes políticos de todo el país.
“Hemos pasado 4 años de sinsabores y hemos visto cerrar 43 pequeñas y medianas empresas por día, a la gente perder el trabajo, la caída de las economías regionales, nuestros jubilados veían enflaquecer los ingresos y la caída del salario. Todo eso pasó con un gobierno que no tuvo ningún empacho de llenar los bolsillos de los bancos mientras el país se empobrecía. Ellos representan esos intereses que benefician a los poderosos. Entre los que trabajan y especulan elegimos a los que trabajan”, dijo el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, durante el cierre de campaña que tuvo lugar en la costa argentina.

“No hay que silbar ni insultar, hay que votar”

Ovacionada, Cristina Fernández
viuda de Kirchner, consignó emocionada: “La patria no es una construcción simbólica sino una construcción cotidiana. Sabemos lo que hay que hacer para que la Argentina se ponga de pie”
Intendentes peronistas y referentes políticos de todo el país, se unieron al grito de Alberto Fernández: “ ¡El domingo boleta completa y adentro!”.

EL CANDIDATO A SENADOR MATIAS RODRIGUEZ, PIDIO A LOS CIUDADANOS:

“Votemos a Alberto y Cristina porque van a sacar a la Argentina de donde Macri la dejó”

“Los fueguinos fuimos muy lastimados por las políticas de Mauricio Macri. Estoy convencido que los candidatos del Frente de Todos en Tierra del Fuego – su compañera de fórmula, Eugenia Duré; los candidatos a diputados Rosana Bertone, José ‘Nato’ Ojeda y Cecilia Fiocchi – somos las personas que podemos acompañar fuertemente en este proceso”.
De cara a las elecciones de este próximo domingo el primer candidato a senador por el Frente de Todos en Tierra del Fuego, Matías Rodríguez convocó a la ciudadanía fueguina a acompañar masivamente a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner en las urnas.
Recordó que durante la gestión del presidente Mauricio Macri “pasaron 4 años y no aparecieron las inversiones; han duplicado los problemas que tenía la Argentina, sin embargo, ellos insisten en que han generado los cimientos de una nueva Argentina”.
“Por donde lo mires, no hay índices que demuestren que haya mejorado la economía en la Argentina, y eso las familias de Tierra del Fuego lo saben muy bien” insistió.
“Estamos esperanzados que a partir del 27 tanto Alberto como Cristina puedan tener la oportunidad a dirigir los destinos de la Argentina. Creo que es lo mejor que le puede pasar a los argentinos y argentinas, pero sobre todo a los fueguinos que fuimos muy lastimados”.
“Estoy convencido que los candidatos del Frente de Todos en Tierra del Fuego somos las personas que podemos acompañar fuertemente en este proceso” indicó también en referencia a su compañera de fórmula, Eugenia Duré; como también los candidatos a diputados Rosana Bertone, José ‘Nato’ Ojeda y Cecilia Fiocchi.
Consideró que se trata de “hombres y mujeres que quieren mucho a la provincia, y que nos hemos puesto de acuerdo en cuál es el rumbo que tiene que tomar Tierra del Fuego, que tiene que tomar la Argentina”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar