Fiesta de la Noche más Larga: Más de 5000 niños y niñas disfrutaron del show de “La Granja de Zenón”

La Municipalidad de Ushuaia dio la bienvenida en el microestadio Cochocho Vargas a los espectáculos infantiles, junto a miles de personas que colmaron de alegría y entusiasmo todo el lugar.

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, la Municipalidad de Ushuaia dio la bienvenida en el microestadio Cochocho Vargas a los espectáculos infantiles, junto a 5000 personas que colmaron de alegría y entusiasmo todo el lugar.
A partir de las 17 horas comenzó la presentación de Sin Cordones y La Banda de Juguete y minutos después de las 18 dio inicio la Granja de Zenón, con un amplio repertorio de temas conocidos por los miles de niños que estaban en el lugar y sus familias.
El gaucho Zenón presentó en el Cochocho Vargas al gallo pinto, la gallina Turuleca, Susanita y su ratón, el gallo Bartolito, el caballo verde, la vaca Lola y otros personajes que llenaron de alegría el gran gimnasio.
El reconocido dúo «Sin Cordones», en su actuación anticipó las canciones de su próximo disco y llevaron un mensaje solidario a los niños y niñas de la ciudad sobre el cuidado del ambiente y la importancia de jugar durante infancia.
Los artistas locales que componen «La banda de Juguete» compartieron temas que llevaron a que chicos y grandes dejen sus asientos para salir a bailar.
Finalmente, el fenómeno musical que se adjudicó millones de visitas en YouTube, a través de las «canciones de la granja de Zenón», convocó en la cuarta gala a miles de familias.
Los chicos y sus familias se mostraron emocionados tras disfrutar de un verdadero espectáculo, donde los clásicos remontaron recuerdos con los que crecieron muchas generaciones.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar