Fin de semana con “Desafío de Esquí de Fondo por Equipos”

Fin de semana con “Desafío de Esquí de Fondo por Equipos”

Para disfrutar de la nieve.

 

El Instituto Municipal de Deportes invita a inscribirse hasta hoy viernes a las 13 y a través de su cuenta oficial de Facebook.

 

Debido a la gran nevada que cayó  sobre la capital provincial, el Instituto Municipal de Deportes puso en funcionamiento una pista de esquí de fondo de 400 metros en la pista Oscar “Cabezón” Oyarzún.

Mucha gente se acercó a disfrutar con sus esquíes del lugar, en donde se concretará el novedoso evento, el fin de semana. Los equipos deberán recorrer 400 metros de pista (con la técnica clásica) y luego resolver los retos propuestos por la organización una vez completada esa etapa.

Se podrá participar a partir de los 3 años de edad en grupos de 3 a 6 integrantes, debiéndose contar en cada equipo con al menos un mayor de 18 años.

La inscripción se realiza a través del link https://forms.gle/sp95su2bSaz2pPp27,  hasta este viernes a las 13 horas.

Ya centrados en el evento en sí, la actividad tendrá lugar en la pista de atletismo Oscar “Cabezón” Oyarzún, el sábado y domingo, a partir de las 11 horas por sistema de turnos y de acuerdo a los protocolos vigentes.

Camilo Gómez, presidente del IMD, destacó “es un gran gusto poder volver a realizar actividades deportivas y recreativas.  Esperamos la participación de toda la familia para vivir un fin de semana distinto, divirtiéndonos en la nieve”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar