Frenó de golpe y produjo un choque múltiple

EL HECHO OCURRIO EN AVENIDA PERITO MORENO E INVOLUCRO A TRES RODADOS.

El lunes 25 de noviembre a las 12.45 estimativamente se produjo un choque en cadena en avenida Perito Moreno frente a la planta de combustibles Orión.

En ese lugar un automóvil Renault Captur, de color gris, chapa patente AD 156 QT, conducido por  Gustavo German Suárez, de 42 años de edad, frenó abruptamente – relataron los demás involucrados en el choque –  al cambiar el semáforo de verde a rojo, anunciando la salida de camiones del depósito de combustibles. Ante la maniobra, el vehículo que lo sucedía en el mismo sentido sur norte, un Toyota Corolla, de color bordó, dominio OLD 845, guiado por Araceli Fátima Santucho de 53 años de edad, no pudo eludirlo al igual que ocurrió con el vehículo que circulaba detrás de ella, un Volkswagen blanco, manejado por Mauricio Rafael Rodriguez, de 40 años.

Aunque ocasionales testigos del siniestro relataron que se escuchó un gran estrépito de chapas abolladas y plásticos rotos, no hubo que lamentar lesionados.

En pocos minutos llegó hasta el escenario de la triple colisión la unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos, procediendo los servidores públicos a desconectar los cables de la batería de los rodados a fin de evitar incendios en un sector de gran peligrosidad por la existencia de cañerías subterráneas y tanques de combustible.

 

Debido a que el Toyota Corolla quedó cruzado en medio de la calzada, personal policial dispuso el cierre momentáneo de la avenida hasta que una grúa lo retiró del lugar.

 

Al intervenir inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad pudieron constatar que los tres conductores contaban con la documentación personal y de sus vehículos en regla, decidiendo en común acuerdo realizar los trámites correspondientes ante las respectivas empresas aseguradoras, desistiendo todos de instar la acción penal.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar