Estacionaba en 9 de Julio y chocó a dos vehículos estacionados

PROBLEMAS CON LAS PENDIENTES DE CONDUCTOR RIOGRANDENSE EN USHUAIA.

El lunes 25 de noviembre a alrededor de las 11 de la mañana, un automovilista procedente de Rio Grande protagonizó un incidente vial en el centro comercial de Ushuaia, más precisamente en calle 9 de Julio, entre San Martin y Deloqui.

Omar César Ríos, de 70 años de edad, maniobraba su camioneta Ford Ranger de color blanco para estacionar en el lateral sur de la marcada pendiente cuando perdió el control del volante y terminó por chocar a un rodado Toyota Etios, también blanco, estacionado detrás y éste a su vez, a un Renault Duster de color bordó, los dos últimos mencionados sin ocupantes en su interior.

Al arribar personal policial de la Comisaría 1era y la unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos constataron que Ríos no presentaba ningún tipo de lesión y que los propietarios de los automotores colisionados no se encontraban en las proximidades, debiendo aguardar a que se presentaran horas después.

El hecho no tuvo mayor relevancia aunque inquietó a comerciantes y transeúntes que se extrañaron al ver el desplazamiento de patrulleros y de la unidad bomberil.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar