Fueron del 100% las pérdidas materiales en la Panadería La Unión

Fueron del 100% las pérdidas materiales en la Panadería La Unión

La Policía provincial informó que se desconocen aún las causas que provocaron el incendio.

 

Aunque circulaban en las redes sociales algunas presunciones acerca de cómo se produjo el incendio que acabó con las instalaciones de la panadería La Unión, en la localidad de Tolhuin, la Policía de Tierra del Fuego informó oficialmente en las últimas horas que todavía no han culminado los peritajes que permitirán obtener ese dato.

Como ya se informara, el siniestro tuvo lugar a alrededor de las 4 de la mañana en el comercio, en el que no había trabajadores en ese momento, según informó a los bomberos su propietario, Emilio Sáenz.

La histórica panadería, de más de 3 décadas de existencia, fue consumida completamente por las llamas que amenazaron también a las viviendas linderas.

En la extinción del fuego trabajaron integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Tolhuin y la brigada de Incendios Forestales, quienes debido a la magnitud del igneo solo lograron evitar la propagación de las llamas a otras edificaciones próximas.

Sobre las causas del incendio, desde la institución policial se informó oficialmente que “a los efectos de determinar el origen del fuego se comisionó a peritos de la ciudad de Rio Grande, como así también de la Policía Científica de la ciudad de Tolhuin, desconociéndose hasta el momento la conclusión del trabajo pericial”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar