Fuerte respaldo de Cafiero a la gestión de Vuoto

Fuerte respaldo de Cafiero a la gestión de Vuoto

El jefe de Gabinete de la Nación le transmitió su apoyo al intendente de Ushuaia durante el lanzamiento del Plan Nacional de Suelo, ante jefes comunales del país.

 

El funcionario que integra el equipo de colaboradores del presidente Alberto Fernández, manifestó su acompañamiento “a todo el trabajo que Walter Vuoto viene haciendo en materia de tierra y hábitat en Ushuaia” y se comprometió a continuar respaldando la gestión de uno de los intendentes más jóvenes del país “porque vincular la política de suelo con la de desarrollo territorial permite construir ciudades más compactas, equitativas y accesibles. Una política de hábitat virtuosa sólo puede ser eficaz si está acompañada de una adecuada gestión de la tierra” – remarcó.
Del acto, que se desarrolló en el Salón Norte de la Casa de Gobierno, participaron también los intendentes Martín Pérez de Rio Grande, Esteban Piaggio de Gualeguaychú en Entre Ríos, José Luis Zara de Patagones en la provincia de Buenos Aires, Marcos Ferrer de Río Tercero en Córdoba, la intendenta Yannet Montanaro, de Cervantes en Río Negro, entre otros.
“Creo que el trabajo que estamos haciendo conjuntamente entre el Gobierno nacional y el Municipio de Ushuaia tiene que ver con hacer material los anhelos de un pueblo que venía con mucha postergación” resaltó finalmente Cafiero.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar