FUTSAL : El Torneo de Verano ya tiene semifinalistas

Millo FDM, HAF Rojo, Magallanes Azul y Magallanes Celeste son los cuatro equipos que se disputaran el Torneo de Verano de la Federación Ushuaiense de Futbol de Salón.

Desde las 16.30 Tigre Rojo y el Millo FDM fueron los encargados de abrir la jornada, con los dirigidos por Diego Sanchez tomando las riendas de la primera etapa yéndose al descanso con el marcador a favor por 4-1.

El segundo tiempo arrancó con un Millo adueñándose del partido y consiguiendo el descuento rápidamente, logrando empatar el juego.  Faltando solo cinco segundos para la finalización, Matías “El Colita” Benítez se puso el traje de héroe y logró dar vuelta el marcador, 5-4 final y “La Banda Fueguina” a la semi.

En segundo turno HAF Rojo, con varias bajas, y El Porvenir saltaron a la cancha poniéndole picante a la tarde del sábado, un gol para cada uno fue el saldo de los primeros 20 minutos aburridos.

Todo lo contrario en el segundo tiempo, ya que los dos equipos salieron en busca de la clasificación, pero solo HAF logró su cometido ya que marcó la diferencia faltando 6 segundos a través de un doble penal de Ibarra para imponerse por 4-3.

Luego llegó el turno de Magallanes Azul y Los Cuervos DFM Azul, los dirigidos por Alejandro Velázquez lograron imponerse por 5-1 ante un corto equipo azulgrana, con un solo recambio en el banco de los suplentes, pero dejando todo lo que hay que dejar dentro de la cancha.

El plato fuerte de la jornada llegó al final con el clásico entre Magallanes Blanco, dirigidos por Marcelo Sánchez, y Magallanes Celeste, comandados por Mauricio Martínez.

Con gran juventud entre sus jugadores, el Celeste salió a comerse al rival pero el Blanco contaba con la experiencia de su lado. Mucha intensidad durante todo el encuentro, llevó a que al finalizar los 40 minutos reglamentarios el marcador esté igualado en 2 goles por lado.

Al comenzar el tiempo agregado, los dirigidos por el “Chelo” lograron ponerse en ventaja pero ya cerrándose el encuentro el equipo de la “Pantera” se encontró con una sexta falta a su favor y logró equilibrar la balanza.

Con el partido en los penales, Magallanes Celeste fue el que festejó imponiéndose por 4-3 a su rival.

El próximo sábado se jugarán las semifinales del Torneo de Verano donde Club Millo FDM se medirá con HAF Rojo y Magallanes Azul hará lo propio con Magallanes Celeste.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar