FUTSAL : Estrella Austral y ADEFU detrás de la historia

Mañana martes, desde las 15 en Río Grande, se jugará la gran final de la III BTF Copa Fin del Mundo by MZL que se tuvo que postergar en su fecha original. Estrella Austral y ADEFU se medirán mano a mano buscando ser el primer campeón provincial de FUTSAL unificado. El show presenta su última función del 2021.

La cuenta regresiva se acerca al punto límite. La BTF Copa Fin del Mundo, un torneo que llegó no sólo para quedarse sino también para cambiar la historia del deporte más popular de la isla, está a 24 horas de dilucidar a su primer campeón provincial sin distinción de federaciones ni etiquetas.

Será este miércoles desde las 15 en el Municipal de la Margen Sur de Rio Grande, donde Estrella Austral con el crack y goleador actual del certamen: Nicolás Paredes, intentará emular la victoria 2-1 obtenida ante la «Naranja» de Pablo Cobián en la etapa clasificatoria.

Único traspié para ADEFU en la copa y recibiendo 2 de los 4 goles que encajó durante los 5 encuentros disputados, los últimos campeones de la Liga deicial de Futbol RG quieren sacarse la espina y sabrán que para entrar en la historia deberán frenar al «Niño Maravilla».

Sin dudas que en la previa el duelo se planifica con ADEFU proponiendo su intensidad y dominio de la pelota, teniendo a la expectativa del contragolpe a un Estrella Austral cargado de dinámica y jóvenes bajo el liderato de Paredes.

Serán 40 minutos a todo o nada en busca de escribir la página dorada más importante de la historia salonista fueguina. ¿Quién será el que se lleve la gloria eterna a casa y los 100 mil pesos de premio?.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar