Ganaron Vernet, Aguirre, Rodríguez y Romano

EL DOMINGO 1ERO DE DICIEMBRE LA UCR REALIZO SUS ELECCIONES INTERNAS. 

El domingo 1 de diciembre se llevaron a cabo las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, en todo el ámbito de la provincia. 

Los electores concurrieron a votar en un clima de total normalidad en Río Grande, en la sede del comité de la calle El Cano 681; en Tolhuin, en la vivienda de la calle Lucas Bridges 640 y en Ushuaia, en  en el comité de la calle 12 de Octubre 1408.  Poco después de concluídos los comicios, a las 18 horas, se pudo saber que Javier Aguirre, por la lista Nro 1″Integración Radical» resultó elegido presidente del comité de Ushuaia, un militante radical de extensa trayectoria que forma parte del grupo de jóvenes que conforman la línea Generación ’83.

Por su parte fue electo como presidente del Comité Provincia, el legislador mandato cumplido Alejandro Vernet.  Para estar al frente del comité Río Grande de la Unión Cívica Radical los votos favorecieron a Andrea Rodríguez. Y en cuanto a Tolhuin, será Matías Romano quien presida el comité de esa localidad mediterránea.

Es de destacar que durante el comicio se pudieron ver figuras históricas de la UCR, como es el caso de la concejal mandato cumplido, Esther Amaya, quien concurrió a emitir su voto; al legislador mandato cumplido y diputado nacional electo para el periodo 2019 –  2015, Pablo Blanco y a la legisladora en ejercicio y esposa de quien resultó electo para el comité provincial, Alejandro Vernet, Liliana Martínez Allende.


Diario Prensa Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.