Un “puerta a puerta” que te trae tus compras desde el exterior en 4 días

UNA PROPUESTA IMPERDIBLE PARA QUIENES DESEEN COMPRAR EN LAS VIDRIERAS DEL MUNDO Y DISFRUTAR DEL PRODUCTO SIN ESPERAS ETERNAS.

Un “puerta a puerta” que te trae tus compras desde el exterior en 4 días   Las tiendas digitales hicieron que el mundo se convirtiera en una gran góndola de diversos e incontables productos que pueden ser adquiridos desde cualquier punto del globo y recibidos en la puerta de la casa.  El problema común con el que se enfrentan los compradores es que empresas que garanticen la llegada del paquete en buen estado, en poco tiempo, con bajo costo y sin trámites engorrosos, hay pocas. El punto de partida es entender que para lograr esto, es imprescindible contratar un buen servicio de «courier», es decir, un «mensajero» capaz de transportar la correspondencia de un lugar a otro, con la logística necesaria para llegar a cualquier país en pocos días.  Ante esta necesidad la firma Aerobox Argentina se presenta como un novedoso servicio que tiene un tiempo de entrega récord: en sólo cuatro días hábiles trae al país las compras realizadas en cualquier sitio web del mundo, sin largas esperas. Las compras se centralizan en la oficina que la empresa tiene en Miami y desde allí se hace el envío a cualquier punto de la Argentina.  Es más, para diferenciarse Aerobox le brinda al comprador una herramienta valiosa: en su página ofrece una calculadora para que pueda saber de antemano cuáles son los costos que implica traer los productos de su interés con este servicio, incluyendo los trámites aduaneros, de manera tal que no se encuentre después con ningún tipo de sorpresa.

Y como si todo esto fuera poco, para pagar las compras la empresa ofrece hasta 12 cuotas a través de Mercado Pago. El producto se entrega en el domicilio indicado, o bien se puede retirar en la oficina central de Aerobox en Buenos Aires.  Otra ventaja es que el comprador  puede realizar una «consolidación de paquetes». Es decir, que los clientes pueden comprar en diferentes tiendas del mundo productos de distintos rubros, pudiendo ver el contenido y decidir si lo consolida -junto con otros paquetes propios- para traerlo, o bien devolverlo si no es de su agrado. Se puede consolidar más de un paquete, lo cual constituiría una sola entrada al país.  Finalmente, la gente de Aerobox ofrece atención personalizada, sugerencias y recomendaciones al cliente con respecto a su compra, con un horario de atención extendido: de 10 a 23 horas, de lunes a lunes. ¡Y los envíos al interior del país son gratuitos!.

Quienes hasta ahora hayan visto en las redes productos interesantes en el exterior pero no sepan cómo concretar su adquisicion simplemente podrán abrir una cuenta gratuita desde su página web.  Aerobox centraliza las compras realizadas en cualquier lugar del mundo en su oficina de Miami y las envía a Argentina. Y desde allí, a cualquier lugar del interior, incluida Tierra del Fuego.

DESDE EL MUNDO A TIERRA DEL FUEGO

Desde el mes de noviembre la empresa Aerobox incluyó a la provincia de Tierra del Fuego, a través de la firma Jet Paq, en el mapa de lugares en los que presta sus novedosos servicios. Con el mismo compromiso de “cuatro días, sin vueltas”, la propuesta al público más austral de Argentina es la de entregarle los electrónicos, juguetes, ropa o lo que hayan visto y comprado en el exterior mediante el servicio “puerta a puerta”. El lanzamiento en nuestra provincia incluye promociones como por ejemplo envíos gratis por Jet Paq desde los 5 kgs y el cobro de U$S 15 por kilogramo según el rubro, en otro caso y también, mediante Mercado Pago, la posibilidad de pagar en cómodas 12 cuotas.  Quienes estén interesados en obtener más información podrán  ingresar a www.aerobox.com.ar


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar