“Garrita”: “Stefani abandonó el MPF por la puerta de atrás…”

“Garrita”: “Stefani abandonó el MPF por la puerta de atrás…”

EL HIJO DEL FALLECIDO EX INTENDENTE JORGE GARRAMUÑO FUSTIGO SEVERAMENTE A QUIEN ACOMPAÑO A SU PADRE POR MUCHOS AÑOS EN SU GESTION DE GOBIERNO MUNICIPAL

El referente del Movimiento Popular Fueguino en Ushuaia, concejal Ricardo Garramuño, hijo del fallecido ex intendente por tres períodos consecutivos Jorge Garramuño, desmintió rotundamente que exista algún contacto, relación o acuerdo con el actual diputado del PRO – Cambiemos, Héctor “Tito” Stefani, hombre de confianza de su padre en la Secretaría de Gobierno municipal por muchos años.
“Mi relación con “Tito” es nula y la última charla con él fue hace muchísimo tiempo. He escuchado rumores que me vinculan con el diputado, pero eso es absolutamente falso” – consignó.
Acerca de la posibilidad de que exista algún tipo de alianza con el PRO – Cambiemos, “Garrita”, como se lo conoce al hijo del ingeniero Garramuño, negó toda posibilidad al respecto y disparó: “el MPF va a llevar a su propio candidato a intendente y estamos confiados en recuperar la ciudad. No tenemos información acerca del cargo al que puede pretender postularse, pero estamos muy alejados de lograr un acuerdo o alianza con el diputado”.
Ricardo Garramuño le pasó factura a Héctor Stefani a quien le recordó que “se fue por la puerta de atrás del Movimiento Popular Fueguino, a otro espacio político”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar