Gastronómicos volcaron cuando regresaban a Almanza

Ocurrió en el km 16 de la Ruta J.

Los propietarios del restaurante La Sirena y el Capitán, Patricio José Nazar y Melisa Alexandra Corbo Pereira, resultaron ilesos al terminar el vehículo en el que viajaban apoyado sobre su techo y sobre la calzada cubierta de nieve y agua.

Gastronómicos volcaron cuando regresaban a Almanza

El domingo último en horas de la noche personal policial de la comisaría 3era de Ushuaia afectada a la jurisdicción del destacamento de Policía con asiento en Puerto Almanza, acudió al km 16 de la Ruta Provincial J, en donde se había producido un siniestro vial.
En el lugar aparecía con sus cuatro ruedas hacia arriba y semi inclinada sobre la banquina, una camioneta Ford Ranger de color gris metalizado, a cuyo volante se había encontrado hasta momentos antes Patricio José Nazar, de 41 años de edad y Melisa Alexandra Corbo Pereyra, de la misma edad, quien viajaba en el asiento del acompañante. Ambos son propietarios del restaurante La Sirena y el Capitán, emplazado en Puerto Almanza, adonde se encontraban regresando al momento del incidente vehicular.
Consultados si se encontraban bien respondieron que ninguno de los dos sufrió lesiones y que el siniestro se produjo debido a que el camino de tierra se encontraba cubierto de una capa de nieve acuosa, sobre la que en una curva los neumáticos se deslizaron sin control.
El propietario del rodado contaba con la documentación personal y vehicular en regla, por lo que se abocó a diligenciar una grúa para restablecer la camioneta nuevamente sobre sus cuatro ruedas.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar