Giménez: “Esta causa va a terminar con Melella preso”

Giménez “Esta causa va a terminar con Melella preso”

Habló el abogado patrocinante de Damián Rivas, Jerónimo Alfredo Suasnabar y Mario Lovera, denunciantes del por entonces intendente de Río Grande y actual gobernador de Tierra del Fuego.

 

Francisco Giménez expresó ayer su beneplácito ante el sorpresivo giro que le imprimió el juez Raúl Sahade a la causa en la que patrocina a tres empleados de la construcción. De los hechos la ciudadanía fueguina se enteró a través de una publicación en un medio nacional en el año 2018, luego de que ese portal enviara a la provincia un equipo liderado por la periodista Mariel Fitz Patrick, para entrevistar a Damián Rivas, Jerónimo Alfredo Suasnabar y Mario Lovera. Los tres albañiles coincidieron en apuntar sus denuncias contra quien era por aquella época el intendente de Río Grande, en su segundo periodo, Gustavo Melella.
“Le insistí el viernes 13 de noviembre al juez Sahade que dispusiera la realización de una pericia psiquiátrica a Gustavo Melella para determinar si presenta alguna psicopatía sexual y resolvió favorablemente el día lunes 16. ¡Increíblemente en 48 horas dio respuesta a un pedido que le venía haciendo desde hace dos años!”.
En diálogo con Diario Prensa Libre, Giménez consignó que “lo ocurrido es muy importante no solo en lo profesional en lo que a mí respecta, sino fundamentalmente en el aspecto humano en relación a los muchachos que la vienen sufriendo desde hace tanto tiempo. Me siento satisfecho porque después de tanto pelear, viendo cómo estas personas fueron dejadas en soledad por todo el mundo, hoy obtuvieron este avance de la causa que, como ya lo dije antes, va a terminar sin dudas con Melella preso”.

Por último y enfático, el abogado Giménez insistió: “Lo he venido diciendo antes y lo seguiré repitiendo porque va a ocurrir: Todo llega en la vida. Tarde o temprano las cosas van llegando. Inclusive la prisión”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar