Gobierno informó el cronograma de pago de haberes, programas y planes

Gobierno informó el cronograma de pago de haberes, programas y planes

Primera semana de enero

Gobierno informó el cronograma de pago de haberes, programas y planes

Desde el Ministerio de Economía comunicaron que los salarios de la administración pública, poderes, entes autárquicos, colegios privados y veteranos de guerra se depositarán el viernes 5 de enero y se acreditarán a las 00 horas del sábado 6 de enero.
«Cabe aclarar que junto a la liquidación de los haberes correspondientes al mes de diciembre 2023 se procederá a hacer efectivo el ajuste de la segunda cuota SAC», informaron a través de un comunicado.
Por otro lado, se detalló que el depósito para los beneficiarios de los planes y pensiones RUPE, vejez, PEL y Mesa Fueguina se realizará el depósito el día miércoles 3 de enero de 2024, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 4 de enero.

Jubilaciones y pensiones

Los haberes pasivos correspondientes al mes de diciembre de 2023 se encontrarán acreditados a partir de las 00.00 horas del día jueves 4 de enero.
Es importante destacar que aquellos beneficiarios pasivos que en forma previa a la vigencia del Decreto Reglamentario N° 1501/23 hayan solicitado la redeterminación de su haber, la verán reflejada junto con esta liquidación.
Al respecto se recuerda que la solicitud de redeterminación del haber podía ser solicitada por aquellos beneficiarios cuyo haber inicial previsional fuera determinado con el promedio de 120 meses y su fecha de renuncia posterior al 24/02/2016.
Para mas información visitar www.cpsptf.gob.ar.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar