Gran bingo solidario en beneficio de un policía afectado por una severa enfermedad

TENDRA LUGAR EL DOMINGO 23 DE FEBRERO EN INSTALACIONES DEL GIMNASIO SALVADOR MOLINA, EN USHUAIA.

Se trata del suboficial retirado Rito Oliva, integrante de la Policía del Territorio Nacional de Tierra del Fuego, quien actualmente se encuentra en el norte del país realizándose diversos tratamientos.

Integrantes de la institución policial fueguina decidieron acompañar a su camarada y respaldarlo económicamente ante el difícil trance por el que está atravesando después que se le diagnosticara un cáncer de mediastino. El efectivo se encuentra retirado y forma parte de los policías que prestaron servicios cuando Tierra del Fuego era un territorio nacional.
Aunque Osmar Rito Oliva fue intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires, en el Hospital Italiano en Buenos Aires y cuenta con el respaldo de su obra social, sus camaradas decidieron organizar un bingo solidario para reunir fondos que le permitan cubrir gastos extra, evento que tendrá lugar el 23 de febrero en instalaciones del gimnasio emplazado al lado de la Jefatura de Policía, en la esquina de Deloqui y Lasserre.
Rito, mencionado por sus compañeros de tareas y amigos como “nuestro guerrero sangre azul”, fue parte de la promoción de 1989 y se encuentra de alta actualmente aunque continúa realizando un tratamiento en el mencionado nosocomio, de modo ambulatorio.
Quienes deseen colaborar podrán participar del bingo solidario el domingo próximo a las 15, mediante el pago de una entrada de $300.- Gracias a la generosa colaboración del comercio local, los ganadores de las distintas rondas podrán hacerse acreedores de importantes premios como indumentaria, perfumería, electrónica, hotelería, cristalería, gastronomía y de muchos rubros más.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar