Griselda y Adolfo se unirán en feliz matrimonio

Una reconocida pareja de profesionales de Ushuaia dará el “sí” ante los estrados del Registro Civil itinerante, hoy viernes 21 de febrero. Griselda Engelhard y Adolfo Muschietti sellarán su amor ante la ley y en el museo Pensar Malvinas, acompañados por los testigos Daniel Cepeda y María del Carmen Eberbach, familiares y amigos. Finalizada la ceremonia, todos festejarán el feliz acontecimiento en una amena reunión que estará enmarcada por las bellezas naturales del Parque Nacional Tierra del Fuego, en la hostería Alakush.
Cabe destacar que Griselda además de ser muy apreciada por su trabajo de letrada de la plaza local, lo es también por su activo rol en defensa de los derechos de los animales desde organizaciones como AFADA Y AARAF, amor que la ha llevado a conseguir importantes logros en la Justicia fueguina a la hora de evaluar casos en los que hayan resultado afectados los nobles seres sin voz.
¡Desde estas páginas le deseamos a los novios una vida llena de felicidad, amor, respetuo mutuo y realizaciones personales y familiares!


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar