Gran choripaneada navideña

Ayuda solidaria a quienes la necesiten.

 

El evento tendrá lugar el próximo sábado 19 de diciembre, a partir de las 13. En dicha oportunidad se entregarán bolsas navideñas a las familias del sector y juguetes a los chicos.

 

Los integrantes del Comedor y Copa de Leche del barrio “La Bolsita” anunciaron la realización –el próximo sábado 19 de diciembre, a partir de las 13- de una “choripaneada”, en el marco de los festejos de Navidad y fin de año.

El hecho fue confirmado por el referente de dicha organización social, Emanuel Tabuyo, quien comentó que en dicha oportunidad se entregarán, también, “bolsas navideñas a las familias del comedor, arbolitos de Navidad y algunas otras cositas que vamos haciendo.  La idea es darles, también, juguetes a los niños que asisten a nuestro comedor».  En tal sentido, Tabuyo solicitó colaboración a la comunidad  para reunir juguetes para los niños de esa populosa zona de la ciudad.

En otro orden de cosas, el citado dirigente social agradeció “a la ‘Peña de Boca’, que -en ocasión de que se realizará el ‘El día del Hincha de Boca’- nos apoyó en una actividad orientada a recaudar alimentos”.

Tabuyo recordó que en dicha oportunidad “recaudamos 305 litros de leche para el comedor nuestro”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar