Gran feria navideña y de fin de año con la asistencia de Papá Noel

EN ALREDEDOR DE 150 PUESTOS SE PODRA CONSEGUIR UNA GRAN CANTIDAD DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INDUMENTARIA, REGALOS Y ELECTRONICOS, ENTRE MUCHOS OTROS.

Los días 21, 22 y 23 de diciembre, y  28, 29, 30 de diciembre, estarán abiertas las puertas del Gimnasio de los Empleados Públicos,  sito en la calle Congreso Nacional 1030, en el Barrio Monte Gallinero de Ushuaia para recibir a quienes deseen adquirir una amplia variedad de productos, a buenos precios.

La Expo Feria Navideña contará con más de 150 Feriantes que ofrecerán  una amplia variedad de artículos de  indumentaria, juguetería, calzado, artesanías, electrónicos, cosméticos, joyería,  accesorios y gastronomía, entre otros.  También se podrán adquirir frutas, verduras, carnes, huevos y alimentos congelados, a precios promocionales.

La Fundación de Feriantes Unidos de Tierra del Fuego viene trabajando hace aproximadamente un año junto a sus asociados en la organización de  ferias en distintos espacios escolares. En la Expo Feria Navideña los horarios son amplios y extendidos, con horario de apertura a las 11 y de cierre a las 21. Los medios de pago serán tarjeta de crédito, débito y efectivo.

 

Finalmente, los organizadores mencionaron un detalle muy importante: Papá Noel estará en la feria el día domingo 22 de diciembre desde las 15 a las 21 para que los chicos puedan entregarle sus cartitas y tomarse una foto con él.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar