Gran lentejeada por el 2 de Abril

Gran lentejeada por el 2 de Abril

El Municipio de Río Grande agasajará a los vecinos con un almuerzo a realizarse en el Parque de los 100 Años.

En conmemoración de los 42 años de la Gesta de Malvinas y durante el tradicional desfile, la Municipalidad servirá a los presentes un guiso de lentejas elaborado por su personal y servido en recipientes de material ecológico.

Gran lentejeada por el 2 de Abril

“Todo el pueblo se reunirá una vez más para homenajear a nuestros veteranos. Por ello se brindará un almuerzo popular para que todos los riograndenses lo disfruten durante el desfile del 2 de Abril” – anunció el Municipio.

El evento tendrá lugar en el sector de estacionamiento del Parque de los 100 Años, mientras se realiza el desfile, a modo de homenaje a los vecinos que estén presentes ese día. El menú elegido consiste en un guiso de lentejas elaborado con la colaboración del personal municipal, que será servido en platos descartables orgánicos y amigables con el medio ambiente.
Desde la Municipalidad se destacó que “a través de este encuentro los vecinos de Río Grande compartirán todos juntos la conmemoración de una fecha tan cara a los sentimientos de los argentinos. Sin dudas este hecho histórico es el que más nos une como pueblo. La ocasión será propicia también para homenajear como siempre a nuestros veteranos en pos de mantener eternamente viva la memoria en relación a nuestras queridas Islas Malvinas”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar