Se culminó la repavimentación de un tramo de la avenida Héroes de Malvinas

Se culminó la repavimentación de un tramo de la avenida Héroes de Malvinas

El Municipio de Ushuaia anunció que la semana próxima continuará realizando tareas de mejoramiento vial en otros sectores de la ciudad.

El martes último finalizaron los trabajos de reacondicionamiento del tramo que bordea el acceso al Valle de Andorra y Dos Banderas, en la zona norte de Ushuaia. También se fresaron sectores de las calles Facundo Quiroga y Eva Perón, en donde se volcará asfalto el miércoles.

Se culminó la repavimentación de un tramo de la avenida Héroes de Malvinas

Luego de realizadas las tareas de retiro de viejo material del tramo de la avenida Héroes de Malvinas con el que se comunican los accesos principales a los barrios de Andorra y Dos Banderas, y sus correspondientes rotondas, el martes último el Municipio de Ushuaia procedió al volcado de asfalto.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Belén Borgna, manifestó al respecto que “estos trabajos estaban incluidos en la licitación de varias obras de asfaltado y se complementan con el fresado de tramos de las calles Facundo Quiroga y de Eva Perón cuya repavimentación está prevista para el miércoles 27 de marzo si las condiciones climáticas son favorables”.

La funcionaria precisó que en el caso de la avenida Héroes de Malvinas los trabajos demandaron un reordenamiento vehicular que estuvo a cargo del personal del área de la Dirección de Tránsito.

Finalmente, Borgna anticipó que “para la semana que viene está previsto continuar con los trabajos de repavimentación en otro sector de la ciudad, mientras paralelamente y a diario continuamos realizando bacheo y mantenimiento en distintos barrios de Ushuaia”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar