Herido en un choque se fue caminando desorientado del lugar

Herido en un choque se fue caminando desorientado del lugar

OCURRIO EN AVENIDA JORGE GARRAMUÑO

El 14 de febrero fue prolífico en siniestros viales con el negativo saldo de numerosas personas heridas. A las 06.40 de ayer tuvo lugar sobre la avenida Jorge Garramuño, frente a la Rotonda de las Banderas, otra violenta colisión vehicular en la que resultaron afectados dos hombres.
En ese lugar, un Volkswagen Gol chapa patente BXV-697, de color rojo, conducido por Gonzalo Miño de 24 años de edad se incrustó frontalmente contra un poste de alumbrado público. En el parabrisas quedó marcado el impacto de la cabeza contra el vidrio del acompañante – identificado como Benjamín Andrés Cárdenas, de 27 años – quien increíblemente salió del habitáculo por sus propios medios y se alejó del lugar, desorientado.
En el interior del automóvil estaba al momento de arribar personal policial, bomberil y sanitario, solo el conductor. Fue gracias al comentario de otros automovilistas que se detuvieron a ayudar que la Policía pudo saber que eran dos los ocupantes del automotor al momento del siniestro, iniciándose la búsqueda del acompañante, la que apenas minutos después dio sus frutos.
Cardenas caminaba tambaleante, siendo trasladado con Miño a la guardia del nosocomio para ser ambos sometidos a estudios de diagnóstico. Posteriormente se pudo saber que presentaban lesiones de consideración en sus rostros y cráneo, sin riesgo de vida.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar