Hielo negro provoca dos vuelcos y un despiste

Hielo negro provoca dos vuelcos y un despiste

Ocurrió en la “Bajada de los Brujos” y en el Km 2.906 de la Ruta Nacional Nro. 3

 Hielo negro provoca dos vuelcos y un despiste

El día domingo 4 de junio, en horas del mediodía, tres rodados protagonizaron siniestros viales casi simultáneamente, con escasa diferencia de distancia entre sí, sobre la Ruta Nacional Nro. 3 en el Km 2.938, en el sector conocido como “Bajada de los Brujos”. Personal policial de la Comisaría de Tolhuin se dirigió al lugar encontrando en primer lugar y a unos 10 Km de la ciudad de Tolhuin, en sentido norte, a una camioneta tipo furgón, Mitsubishi L-300, de color azul, apoyada sobre su lateral derecho y conducida por el turista Heinrich Horsteiner, de 31 años de edad, quien se encontraba ileso. A pocos kms aparecía un automotor Chevrolet Joy, de color negro, volcado sobre su costado izquierdo, a cuyo mando se encontraba Nicolás Díaz, de 39 años de edad y a quien acompañaba Yanina Cabitti, de 35 años, en buen estado general de salud.

 Hielo negro provoca dos vuelcos y un despiste
Por otra parte, en el Km 2.906 de la Ruta Nacional N° 3, el movil del Destacamento policial Nro. 490 «Ewan» acudió en auxilio de los ocupantes de un vehículo Renault Logan, de color gris, conducido por Carlos Acuña, de 35 años, a cuyo lado viajaba como acompañante Ariel Beat, de 27 años, no sufriendo tampoco ninguno de los dos hombres lesión alguna.
En los tres casos los conductores refirieron haber perdido el control de sus rodados debido al estado resbaladizo de la calzada, cubierta por una fina y peligrosa capa de hielo negro.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar