Hostigaba a su ex pareja y terminó preso

Hostigaba a su ex pareja y terminó preso

Un sujeto de 42 años rompió la puerta del local comercial en el que se encontraba una mujer a la que el día anterior había agredido.

Jorge Matías Pereira fue detenido en carácter de incomunicado y en flagrancia por personal policial de la comisaría 1era, en la calle Lasserre al 500, por el delito de daños y se invitó a la mujer a radicar una denuncia por hostigamiento.

Hostigaba a su ex pareja y terminó preso

El martes 27 de febrero a las 15.30 aproximadamente, personal policial de la comisaría 1era de la ciudad de Río Grande acudió a uno de los locales comerciales emplazados en calle Lasserre al 500, en donde un hombre se encontraba pateando y golpeando una puerta.
Los uniformados identificaron al sujeto como Jorge Matías Pereira, de 42 años de edad y procedieron a su detención en carácter de incomunicado, en flagrancia y por la comisión del delito de daños, según ordenó el Ministerio Público Fiscal interviniente.
Dentro del local se encontraba una mujer, quien dijo que se encuentra desde hace largo tiempo en situación de conflicto con Pereira, habiéndose vencido reciéntemente una restricción perimetral que el individuo debía cumplir y que el día anterior también había sido agredida por la misma persona.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar