Hurtan elementos de valor de una vivienda

Hurtan elementos de valor de una vivienda

Ocurrió en una vivienda de la calle Vito Dumas, en Ushuaia.

Hurtan elementos de valor de una vivienda

Personal de la Sección Robos y Hurtos y efectivos de la Comisaría 3era de Ushuaia, lograron esclarecer en las últimas horas el hurto de varios elementos de valor sustraídos de una vivienda sita en la calle Vito Dumas al 30. El ilícito se registró el día lunes 29 de mayo, cuando el propietario del inmueble se retiró del mismo a las 21.30. Al regresar, a las 00:00 aproximadamente observó el faltante de una batería marca Octapad Roland SPD20 y de un amplificador marca Ross.
Luego de tomar intervención en el caso el Juzgado de Instrucción Nro. 2 a cargo de la jueza María Cristina Barrionuevo, se libró una orden de allanamiento para un domicilio de la calle Ruiz Galán al 700, en donde no solo se encontraron la batería y el amplificador sino también varios teléfonos celulares, prendas de vestir e inclusive una motocicleta marca Honda Twister, también denunciados como robados.
En el momento del hallazgo y concluída la medida judicial, fue notificado de derechos y garantías procesales el morador de la vivienda, a quien se lo identificó como Brandon Batista.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar