Huyó después de chocar a un hombre atrapado en un auto y lesionado. La Policía lo encontró en la casa

Huyó después de chocar a un hombre atrapado en un auto y lesionado. La Policía lo encontró en la casa

Chocó, salió por sus propios medios del rodado en el que se desplazaba, no auxilió al conductor del vehículo al que segundos antes había impactado, huyó del lugar a bordo de un tercer automotor, y dejó abandonado su propio vehículo con los documentos en la guantera. La Policía lo encontró en su casa junto a la mujer que lo acompañaba.

 

Un siniestro vial protagonizado por tres personas que se desplazaban en dos rodados ocurrió en la esquina de Gobernador Deloqui y Don Bosco a alrededor de las 00.15 del jueves 30 de julio, en Ushuaia.
Según se pudo saber de fuentes oficiales, el automóvil Chevrolet Corsa, chapa patente GUP 268, conducido por Rodrigo David Cirelli de 24 años, oficial ayudante de la Policía de Tierra del Fuego, se desplazaba por la mano única sur norte de Deloqui cuando fue impactado violentamente por un automotor Chevrolet Vectra dominio HDR 797, que ascendía por la pendiente de Don Bosco, al mando de Maximiliano Cabolli de 31 años de edad y acompañado por Jénifer López, de 25 años
A raíz de la elevada velocidad que desplegaba en Chevrolet Vectra, a pesar de encontrarse en marcha en ascenso, el impacto contra el Corsa dejó a éste último con todo su lateral hundido. El rodado conducido por Cabolli después de chocar a Cirelli siguió avanzando sin control y terminó ingresando al terreno de una propiedad sita en la esquina.
Al llegar los servicios de emergencia, efectivos policiales de la Comisaría 1era., y personal de Bomberos Ushuaia, encontraron a Cirelli muy dolorido y atrapado dentro de su propio vehículo. Los ocupantes del otro automotor habían huído en un tercer rodado que al parecer venía detrás de ellos, sin prestarle ningún tipo de ayuda al conductor del Corsa.
Con los datos que surgieron de averiguar la titularidad de la patente y de algunos documentos que había en la guantera del automóvil abandonado, la Policía rápidamente llegó a la casa de Maximiliano Cabolli, quien se encontraba con su acompañante, Jénifer Mercado, ambos en perfecto estado de salud.
Los dos sujetos fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia en donde fueron sometidos a exámenes de alcoholemia, cuyo resultado no trascendió.

El estado de salud de Cirelli

Personal bomberil del Cuartel Central debió cortar con tijeras neumáticas la chapa del descuadrado habitáculo del rodado Chevrolet Corsa en cuyo interior había quedado atrapado su conductor. Una vez extraído por los bomberos, Rodrigo Cirelli fue inmovilizado y trasladado en una camilla a la guardia del nosocomio local, en donde se le diagnosticaron contusiones que no revisten gravedad.